Nuestros servicios

Somos asesores profesionales y te brindamos servicios personalizados en finanzas personales, gastos médicos mayores, inversión, protección y ahorro.

COMO LO HACEMOS

Somos asesores profesionales dedicados a brindarte servicios personalizados con base a tus necesidades (protección, inversión, ahorro y prevención) de:

Riesgos personales y familiares

Gastos médicos familiar, salud, accidentes personales, protección, ahorro para el retiro, inversión, ahorro y prevención, bienes inmuebles, daños, autos, entre otros.

Riesgos empresariales

Transporte, Gastos médicos Grupo, Responsabilidad Civil, Escolares, Hombre Clave, seguros empresariales, flotilla, entre otros.

Riesgos especiales

Colecciones, entre otros.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

A cada persona o empresa que asesoramos nos encargamos de ofrecerle una solución integral, buscando la mejor alternativa, haciéndole un traje a la medida de acuerdo a sus necesidades a corto, mediano y largo plazo. Todo esto a través de compañías nacionales e internacionales.

ESTAMOS CERTIFICADOS ANTE LA CNSF PARA OFRECERTE SIEMPRE UN SERVICIO DE CALIDAD

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL CONSISTE EN:

Conocer a nuestros clientes a través de nuestro modelo de detección de necesidades.

Atender sus necesidades, definiendo objetivos, metas y tiempo para lograrlo.

Brindar el acompañamiento personalizado necesario, escuchando y resolviendo cualquier duda en el proceso, para cumplir sus objetivos.

PRODUCTOS

GASTOS MÉDICOS

Estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia. Cuando los improvistos llegan nosotros te ayudamos a enfrentarlos. Estar asegurado por gastos médicos mayores te ayuda a prevenir cualquier eventualidad médica por enfermedad o accidente que en caso de no tenerlo podría provocarte una gran pérdida económica a ti y tu familia.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, las familias mexicanas de cada 100 pesos del gasto total desembolsan 44 pesos en salud. En nuestro país el 2.13% de hogares llega a perder todo su patrimonio por la falta de una cobertura médica.

Es por eso que estamos comprometidos a ofrecerte la mejor cobertura para ti y tu familia tanto nacional como en el extranjero, con exclusivos beneficios como asistencia médica en todo el mundo, así como meses sin interés. Contamos con más de 300 asegurados en esta área, dando el mejor servicio ante cualquier siniestro.

EDUCACIÓN

Estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia. Existen datos que no podemos perder de visto.

En México cada año, más de un millón de alumnos abandonan sus estudios según un diagnóstico del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). Además Jóvenes con estudios universitarios ganan 78% más que aquellos que no los concluyen y tomemos en cuenta que un estudiante universitario local en México puede llegar a gastar adicional a la colegiatura hasta $7000.00 mensuales entre alimentos, transporte y material.

Reconocemos tu preocupación y queremos ayudarte a cumplir tus sueños es por eso que tenemos un plan educacional que se adecua a tus necesidades, el cual te permite asegurar que tus hijos tengan la mejor educación al generar un ahorro para su universidad o el inicio de su carrera profesional y contar con una protección (suma asegurada) por invalidez y fallecimiento.

Además te ofrecemos la opción de blindar tu suma asegurada y/o ahorro en forma de fideicomiso para asegurar en su totalidad la educación de tus hijos. Lo cual te brindaran Confidencialidad, seguridad y transparencia en la custodia de tu patrimonio.

*Fuente OCED (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).

AHORRO E INVERSIÓN

Estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia.

En México, casi el 40% de la población no ahorra. Pese a que la cifra de quienes sí lo hacen, pudiera sonar alentadora, la realidad es que muchos (el 43.7%) utilizan mecanismos informales como: tandas, debajo del colchón, préstamos familiares, etcétera. Menos del 50% de los mexicanos utiliza servicios bancarios. Por tanto, desconoce los beneficios que podría obtener al ahorrar, invertir y administrar de mejor manera su dinero. Y es que sólo con opciones formales puedes lograr que tu dinero crezca.

Si consideras que lo más importante es la protección completa de un seguro de vida con beneficios adicionales y que tienes la necesidad de consolidar un ahorro para los momentos de la vida más importantes este producto es para ti.

Es un plan de vida con beneficios tangibles que puedes usar en cualquier momento de tu vida que te ayuda a alcanzar tus metas y que al mismo tiempo te protege, al costo que siempre has buscado. Podrás disfrutar de los siguientes beneficios: fondo de ahorro, el cual te permite alcanzar tus metas obteniendo atractivos rendimientos superiores a los otorgados por productos bancarios de ahorro, asistencia para tus mascotas, descuentos en farmacias, consultas, laboratorios y hospitales de la red médica, ambulancia y consulta médica a domicilio con costo preferencial.

Fuente: Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, septiembre 2012 CNBV e INEGI.

PROTECCIÓN

Estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia.

Más de 80% de la población en México no cuenta con un seguro de vida, lo que denota la falta de cultura de la prevención que existe en el país. Se sabe que de mil mexicanos que mueren al día, 970 no contaban con un seguro de vida que evitara quebrantos económicos a sus familiares. El 65% de las muertes en adultos jóvenes son causadas por enfermedades del corazón, cáncer y derrames cerebrales.

Reconocemos tu preocupación es por ello que tenemos para ti un plan de vida para protegerte en cada etapa de tu vida, al costo que siempre has buscado. Además cuenta con coberturas por invalidez, muerte accidental, graves enfermedades, pérdidas orgánicas.

*Fuente: Organización Mundial de la Salud (OMS).

AHORRO PARA EL RETIRO

Estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia. Desde que inicia tu vida laboral debes interesarte en ahorrar; la realidad es que mientras más joven eres, menos compromisos financieros.

Las personas jóvenes en México tocan con mayor frecuencia temas como tener el más novedoso Smartphone, salir con los amigos, viajar y conoces muchos lugares dentro o fuera del país, dejando a un lado su retiro y los planes para construir un patrimonio. El 33% de los millennials (personas nacidas entre 1980 y 1990) a nivel mundial no cuenta con ahorros o un plan para el futuro. Ahora en México, esto es aún mayor, ya que el 52% de los jóvenes considera el ahorro como algo exclusivo para una emergencia, además de que el 78% no ahorra para su retiro.

Por eso, hoy más que nunca, es importante ahorrar por cuenta propia para complementar la pensión de ley. Tenemos un plan de ahorro para el retiro que podrás disfrutar de sus beneficios al llegar a tus 65 años cumplidos. Además tus aportaciones son deducibles de impuestos y el fondo acumulado, así como tus rendimientos, gozan de no retención, exención y diferimiento.

Fuentes: GoBakingRates.com, Comisión Nacional de Ahorro para el Retiro (CONSAR), Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).

HOGAR

Estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia. Tener una casa o departamento es más que tener un lugar donde vivir, significa tener un patrimonio para una persona o una familia.

En México las cifras relacionadas con la cultura de prevención en general no son nada alentadoras, sólo el 25% de la personas adultas (18 a 70 años) tenían algún tipo de seguro de auto, vida, casa y gastos médicos, entre otros. De quienes contaban con un seguro de casa, 76% tenía conocimiento de la cobertura del mismo, mientras 24% lo ignoraba. Esto es, que entre quienes tienen mayor consciencia por su patrimonio, en efecto toman decisiones de compra responsable.

Recuerda que un seguro para tu casa es tener una casa con futuro, contamos con un plan de protección para tu hogar a través del cual proteges tu vivienda y su contenido de daños, ya sean parciales o totales, relacionados a diversas causas. La cobertura dependerá de tus necesidades del área de donde se encuentre. Además cuentas con coberturas como extensión de responsabilidad civil.

Fuente: Encuesta Nacional de Inclusión Financiera, septiembre 2015 CNBV e INEGI.

AUTOS

Estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia.
En México, 7 de cada 10 autos no tienen un seguro*, lo que significa que 10.6 millones de automovilistas no cuentan con protección ante accidentes y robos. Además, en México 60% de los nuevos casos de discapacidad entre la población joven derivan de accidentes automovilísticos, Cada día mueren 4 personas en México por accidentes viales. México ocupa el 7° lugar a nivel mundial.

El seguro de automóvil te ampara económicamente frente a distintos riesgos, según la cobertura que contrates, convirtiéndose en una inversión y no en un gasto. Las coberturas existentes son:

Responsabilidad civil (RC): También conocida como daños a terceros, que quiere decir que te protege ante daños causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte, existen beneficios adicionales como protección legal, gastos médicos ocupantes y asistencia vial.

Limitada: te protege ante cualquier responsabilidad civil más robo total de tu vehículo. Existen beneficios adicionales como protección legal, gastos médicos ocupantes y asistencia vial.

Amplia: te protege por responsabilidad civil, robo total del auto y daños materiales, es decir las pérdidas que sufra tu coche como consecuencia de un siniestro, existen beneficios adicionales como protección legal, gastos médicos ocupantes y asistencia vial. Además existen coberturas adicionales como robo de autopartes.

 Fuentes: Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Instituto Mexicano del Transporte IMT), (CONDUSEF).

EMPRESARIALES

Que tu negocio no corra riesgo, estar protegido y prever para el futuro te permite disfrutar de lo que más valor tiene: tu salud y tu familia.

Es común que cuando aseguras tus pertenencias pienses en tu casa o en tu automóvil, olvidándote por completo de tu empresa. Éste también se encuentra expuesto todos los días a innumerables riesgos: robos, incendios, inundaciones, sismos, entre muchos otros, que podrían acabar de la noche a la mañana con tu proyecto.

Casi todos los negocios pueden ser asegurados, el cual el costo del seguro depende del tipo de negocio y las coberturas que contrates. Creamos planes que se adecuen a tus necesidades.

Las coberturas más comunes son: incendio, remoción de escombros, maquinaria y equipo en caso de siniestro, fenómeno hidrometeorológicos, rotura de cristales y anuncios luminosos, robo de bienes es decir robo de mercancía y valores, vehículos automotores, rotura de maquinaria o equipo electrónico ya sea fijo, móvil o portátil, responsabilidad civil cubre los daños ocasionados a terceros derivados de la actividad del negocio o por el uso de las instalaciones.
Existen otras coberturas que puedes adicionar a tu seguro, muchas de éstas son para empresas con giros muy específicos o en su caso más grandes.

Fuente: (CONDUSEF)

HOMBRE CLAVE

Nace de la necesidad de salvaguardar el patrimonio de las personas morales, asegurando que aún en la ausencia de ese funcionario y/o empleado de alto desempeño, la empresa podrá tener el capital suficiente para soportar esa pérdida.
Un Hombre Clave puede ser:

  • Fundador y/o Dueño.
  • Directamente responsable de las funciones claves en la empresa.
  • Contribuye sustancialmente a las utilidades

Este seguro se puede determinar mediante el Análisis Financiero de los costos e impacto que tendría la empresa por la falta de dichos miembros ya sea basándonos en su productividad y su impacto en las utilidades de la empresa.
Por lo tanto no existe un monto mínimo ni máximo para este seguro, ya que estos límites se fijan en las políticas de suscripción. El monto máximo lo determina el flujo de efectivo de la empresa.
Requisitos importantes:

  • El contratante debe ser persona moral.
  • El contratante será el beneficiario 100% y con carácter de irrevocable.
  • El asegurado debe tener una relación laboral con la empresa como empleado de nómina o ser socio industrial, lo que se deberá comprobar al momento de la contratación del seguro.
  • La prima del seguro es 100% deducible para efectos del impuesto sobre la renta.

ACCIDENTES ESCOLARES

Tener la certeza de que los pequeños de la casa están protegidos aun cuando están fuera de su alcance en lugares como la escuela es primordial, y por ello los seguros escolares son una alternativa para elevar el grado de protección con que cuentan los estudiantes.

Los principales accidentes se dan durante tiempos recreativos como el recreo y en algunas actividades físicas, como resbalones y descalabro, principalmente en preescolar y primaria, cuando los niños juegan.

Es un seguro que protege a alumnos, personal docente y administrativo durante el desarrollo de las actividades escolares, excursiones, eventos o actividades siempre que estas sean organizadas y supervisadas por autoridad de la escuela.

AGENDA UNA ASESORÍA SIN COSTO

Promoción limitada, aplican restricciones

COMPAÑÍAS

¿TE INTERESA?

compártenos tus datos y nos pondremos en contacto para orientarte con tu solicitud.

Calle 31 poniente No. 4312 P-3. Col. Ampliación Reforma Sur. C.P. 72160, Puebla Pue.

222 348 95 36

222 217 52 99

(222) 219 20 95

(222) 889 36 62

contacto@grupoavila.com.mx

Deja tu mensaje

13 + 11 =

Contacto

Contacto: contacto@grupoavila.com.mx

Síguenos

Boletín

Pin It on Pinterest