GRUPO AVILA

Estamos contigo en cada etapa de tu vida,
deja tu protección en nuestras manos.

QUIÉNES SOMOS

 

Somos un grupo de especialistas en analizar, implementar y desarrollar soluciones apropiadas a las necesidades financieras y de protección para cada cliente; ofrecemos asesoría profesional que proporciona estabilidad, confiabilidad y seguridad financiera a nuestros asegurados para acompañarlos en cada etapa de su vida. Actuando con transparencia y profesionalismo basados en estándares de excelencia.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales y personalizadas a través de un servicio impecable que genere satisfacción, confianza y valor a nuestros asegurados buscando trascender en sus vidas.

VISIÓN

Ser reconocidos como uno de los mejores grupos de protección y prevención financiera de México por generar valor al tener la capacidad de escuchar y entender  las necesidades de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos financieros, diferenciándonos por nuestro modelo de servicio.

EXPERIENCIA

Tenemos más de 30 años de experiencia cubriendo a más de 450 clientes satisfechos, a más de 20 empresas atendidas, con más de 1000 pólizas entregadas, con más de 100 beneficios entregados, con más de 150 siniestros atendidos.

CERTIFICACIONES Y PREMIOS

 

Todos los colaboradores cumplimos y vigilamos que las relaciones de negocio se realicen conforme a la legislación nacional vigente, aplicable a nuestras actividades. 

Estamos certificados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para ofrecerte siempre un servicio de calidad.

Premio internacional de calidad, por tener más del 95% de conservación en cartera de clientes.

Reconocimientos por calidad al ser convencionista nacional e internacional.
Estamos certificados ante la prevención de lavado de dinero.
Contamos con Código de Ética y Conducta.
Cuidamos la privacidad de nuestros clientes a través de nuestro aviso de privacidad.

Asistencia a cursos de Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP)

NUESTROS VALORES

Servicio

Satisfacer las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Profesionalismo

Estar preparados, actualizados y ser honestos.

Confianza

Crear un ambiente de seguridad y cordialidad.

Empatía

Capacidad de entender y escuchar.

Amistad

Estar comprometidos a protegerte en cada etapa de tu vida.

Diversidad

Contar con un amplio abanico de compañías y ser tan confiables como ellas.

Pasión

Estar comprometidos con el corazón y la mente.

Eficiencia

Lograr ser la mejor alternativa.

Integridad

Ser trasparentes.

Responsabilidad

Ser responsables.

Respeto

Ser respetuoso en todo momento.

NUESTRA HISTORIA

1985
Nuestro fundador el C.P. Marcos Vicente Avila Gómez inicia la carrera de agente de seguros por cuenta propia el 19 de agosto de 1985.

1987
Obteniendo reconocimientos por el éxito obtenido en su primer año, asistiendo a convención nacional.

1990
Cumple 5 años de experiencia cubriendo a más de 100 clientes satisfechos, siendo por cuarto año consecutivo convencionista nacional, obteniendo premio internacional de calidad llamado IQ, por tener el 100% en conservación en cartera de clientes.

2000
Cumple 15 años de experiencia cubriendo a más de 250 clientes satisfechos formando parte de 2 compañías para complementar los servicios. Siendo convencionista internacional. Por sexta vez obtiene premio internacional de calidad llamado IQ, por tener el 100% en conservación en cartera de clientes.

2010
Cumple 25 años de experiencia cubriendo a más de 400 clientes satisfechos formando parte de 4 compañías para tener diversidad. Siendo convencionista internacional nuevamente.

2016
Cumple 31 años de experiencia. Asiste a convención nacional obteniendo reconocimiento de calidad. Formando parte de 8 compañías pensando siempre en cubrir con las necesidades del cliente.

2018
Orgullosamente asiste por tercer año consecutivo a una convención nacional más, obteniendo reconocimiento de calidad, Se incorpora al grupo la Act. Jannet Avila Huerta como agente de seguros por cuenta propia para añadirle innovación a nuestro trabajo y asegurar la continuidad de la calidad y el servicio a nuestros clientes. Formando parte de 9 compañías para tener diversidad.

¿TE INTERESA?

compártenos tus datos y nos pondremos en contacto para orientarte con tu solicitud.

Calle 31 poniente No. 4312 P-3. Col. Ampliación Reforma Sur. C.P. 72160, Puebla Pue.

222 348 95 36

222 217 52 99

(222) 219 20 95

(222) 889 36 62

contacto@grupoavila.com.mx

Deja tu mensaje

1 + 10 =

Contacto

Contacto: contacto@grupoavila.com.mx

Síguenos

Boletín

Pin It on Pinterest